Honores Secundaria

Muchachos:

Antes que nada, quiero felicitarlos a todos ustedes por su dedicación y el esfuerzo que pusieron para hacer de los honores todo un éxito. Realmente estoy muy contenta con ustedes porque trabajaron muy muy bien ¡Vencieron el reto de los honores!

Muchachos de Primero:
La poesía coral les quedó muy hermosa, todos coordinaditos tanto en la declamación como en sus movimientos, que a algunos se les olvido la posición de firmes, pero aún así les quedó muy bien. ^^ Incluso pude escuchar a los chavos que en los ensayos apenas y se podían oír. ¡¡Muy Bien Primero!!

Muchachos de Segundo:
Francamente estoy MUY sorprendida de los resultados de hoy. La obra fue un éxito gracias a ustedes, que le pusieron mucho empeño a su actuación y superaron todos los obstáculos de la representación. A los actores, un aplauso por todo el derroche de carisma y de talento que dieron, a los chavos de escenografía muy bien por asistirnos de forma rápida al momento de cambiar los escenarios. Estoy muy contenta con ustedes muchachos, ^^ ojalá sigan trabajando con tanto ánimo y dedicación tanto en las clases como en nuevos eventos escolares. ¡¡Muchas Felicidades Segundo!!

Nancy de Tercero:
La única que cumplió con su responsabilidad de asistir al evento. Estoy muy contenta contigo, salvaste la participación del grupo al llevar información suficiente para las tres constituciones. Fue una lástima que tus compañeras te abandonasen a último momento, pero por tu trabajo ¡¡Muchas Felicidades!!

Aquí les dejo algunas fotos que alcance a tomar antes de que las pilas de mi cámara se terminasen. Si alguien tiene más fotos o vídeos, mándenlos a mi mail para compartirlos con todos.


¡¡Muchas Felicidades Secundaria!!











0 comentarios:

Publicar un comentario